Autorretrato de Frida Kahlo*** (El Marco)

Frida Kahlo , great artist who with Diego Riveria created a special sense of Mexican modern Art , Befriended Leon Trotsky when they were being hunted by Stalin and His agents. Laurence

ECO SOCIAL...OJO CRÍTICO

En esta maravillosa pintura tituladaEl Marco  (Marco)Frida Kahlo, muestra su talento, su pasión por la vida y por sí misma como prueba de la necesidad innegable e irreprimible a pintar. La pintura fue hecha en 1938 y fue mostrado por primera vez en París, en 1939, la exposición “Mexique“, organizada por André Breton.

El Marco, autorretrato de Frida Kahlo (1938)

En el mismo programa se exhibieron esculturas, fotografías de Manuel Álvarez Bravo y el arte popular de los siglos XVIII y XIX. Una exposición fue concebida para celebrar el arte mexicano, la pasión de Breton y algunos surrealistas. En la exposición Frida participó con otros foros, pero la organización del evento no fue fácil porque Breton no había trabajado duro para encontrar un lugar adecuado; Fue Marcel Duchamp para dar la contribución más importante de la organización y encontró el lugar…

View original post 10 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s